UN EX BATMAN VUELVE AL SERVICIO EN AQUAMAN 2

AUG 8, 2022  (16H54)      VIC
Jason Momoa estará acompañado por el murciélago para sus próximas aventuras, pero no es quien crees.

image

Aquaman está a punto de regresar a la pantalla grande y tiene una gran sorpresa reservada. Mientras que el Universo Extendido de DC comenzaba a dar paso a películas independientes como Joker y The Batman , el Universo Extendido de Superman y toda la pandilla no ha dicho su última palabra... Arthur Curry no estará solo en sus próximas aventuras desde cierta Ciudad Gótica . El murciélago de la ciudad se pone su capa para la ocasión . La última versión cinematográfica de Batman fue interpretada por Robert Pattinson, pero no es nuestro querido Edward Cullen quien regresará como Bruce Wayne esta vez.

De hecho, The Batman no es "el" Batman del universo extendido de DC. Así, es Ben Affleck quien vuelve a fichar para vestir el traje de superhéroe junto a Jason Momoa. También fue el actor de Aquaman quien derramó los frijoles en Instagram al publicar una foto de él y Ben Affleck diciendo " Bruce y Arthur REUNIDOS ".


Qué podemos esperar de esta secuela?
La última vez que se vio a Ben Affleck como Bruce Wayne fue cuando la Liga de la Justicia se reunió en su propia película. El actor también filmó previamente escenas para The Flash , cuya producción aún está en el limbo luego de las acusaciones contra el actor Ezra Miller. El DCEU luego continúa su viaje en paralelo con las nuevas películas de la franquicia, pero aún no sabemos el nivel de participación de Affleck en el nuevo Aquaman .

Aquaman: The Lost Kingdom se espera para el 15 de marzo de 2023 en Francia a pesar de las preocupaciones legales tras el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. La historia permanece sin cambios, pero los detalles de la historia aún se desconocen. Habrá que esperar unos meses y el primer tráiler para conocer más al respecto.