muerde ataduras escapar secuestrador acusado, dicen autoridades Alabama

UN NIñO DE 12 AñOS MUERDE LAS ATADURAS PARA ESCAPAR DEL SECUESTRADOR ACUSADO, DICEN LAS AUTORIDADES DE ALABAMA

AUG 4, 2022  (0H22)      VIC
Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro y asesinato después de que se encontraran un niño que escapó y dos cuerpos descompuestos, dicen las autoridades de Alabama.

Los agentes respondieron a una llamada alrededor de las 8:30 am del lunes 1 de agosto de un conductor que encontró a la niña caminando cerca de County Road 34, dijo el alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, durante una conferencia de prensa el 2 de agosto publicada en Facebook por The Alexander City Outlook. . Luego de la investigación inicial, los funcionarios arrestaron a José Pauline Pascal Reyes, de 37 años, el lunes por un cargo de secuestro en primer grado.

Mientras buscaban en la casa de Reyes, los investigadores dicen que localizaron dos cuerpos descompuestos, que están siendo identificados, dijo Abbett. Luego, Reyes fue acusado de tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáveres el martes, según un comunicado de prensa del alguacil del 2 de agosto.

Reyes está detenido en la cárcel del condado de Tallapoosa en espera de una audiencia de fianza, dice el comunicado.

La víctima de secuestro de 12 años estuvo atada a un poste de la cama durante aproximadamente una semana y drogada con alcohol hasta que mordió las ataduras y escapó, según los detalles de la declaración jurada que la oficina del alguacil confirmó durante la conferencia de prensa.

«Ella es una heroína», dijo Abbett. «Le dimos atención médica y ahora está a salvo, así que queremos que siga así».

Las autoridades aún no han revelado la relación entre las víctimas y Reyes, y las identidades de los cuerpos encontrados en la casa de Reyes no han sido reveladas.

El condado de Tallapoosa está a unas 65 millas al noreste de Montgomery.