gamer instala baño, simplemente ingenioso

UN GAMER INSTALA UNA PC EN SU BAñO, Y ES SIMPLEMENTE INGENIOSO

AUG 2, 2022  (11H17)      VIC
Olvídese de la plataforma de vapor para jugar en la PC en el baño. Un visionario ha conseguido lo que hasta ahora se creía imposible: instalar un potente PC en su aseo.

Encontrado por Eurogamer , el creador de Basically Homeless, en su último video, muestra cómo logró colocar una PC para juegos dentro de la cisterna de su inodoro.

Cansado de esperar la pre-venta de su Steam Deck, este "patentado" decide tomar el asunto en sus propias manos e inventar una opción para sus escapadas al baño. "He estado esperando mi correo electrónico de confirmación de que [mi Steam Deck] está en camino durante 15 años". Su objetivo final era poder jugar Counter-Strike: Global Offensive con su teclado y mouse a 240 Hz mientras estaba sentado en el tazón.

Por lo tanto, el YouTuber ha equipado su inodoro con una placa base Gigabyte AORUS Pro , un procesador Intel i7-12700 y una tarjeta gráfica RTX 3060 . Sin embargo, el desafío era mantener estos componentes secos. Usando una "pared de agua" que él mismo creó con acrílico, logró mantener su inodoro funcional y su computadora sin daños.


Entonces, con un poco de planificación, pegamento y mucho sudor, Basically Homeless logró la hazaña con la que muchos jugadores sueñan: jugar un juego con el teclado y el mouse desde la comodidad del trono de la casa.