RICK AND MORTY TEMPORADA 6 FINALMENTE FORMALIZA SU FECHA DE LANZAMIENTO, ¿CóMO VERLA

AUG 7, 2022  (9H05)      VIC
La temporada 6 de Rick and Morty finalmente es oficial! Fecha de lanzamiento y plataforma de distribución, te explicamos cómo aprovecharla.

Wubba Lubba Dub Dub! Casi un año después de la conclusión de su quinta temporada, la serie animada Rick and Morty finalmente tendrá una secuela . Esperada desde hace meses, esta sexta temporada debería transmitirse a partir del 4 de septiembre en Adult Swim. La trama continuará donde los espectadores dejaron al dúo abuelo/hijo, en una situación nada envidiable. « ¿Serán capaces de recuperarse de nuevas aventuras? ¿O serán arrastrados por un océano de orina?».


Me tomó bastante tiempo volver a ver a los dos personajes. Afortunadamente, el suspenso está llegando a su fin. Para la ocasión, Adult Swim parece haber hecho todo lo posible: en un comunicado de prensa aún misterioso, el canal explica: « Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada ya icónica, ofreceremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la aventura. Mantén tus ojos abiertos".

Suficiente para subir la salsa antes del saque inicial que aún promete ser igual de explosivo. Queda por ver si la emisora ​​estadounidense tiene planeado impresionarnos con contenido especial, hazañas técnicas o incluso el famoso episodio de acción en vivo que se burló el año pasado , con el imbatible Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) como el abuelo alcohólico.

¿Dónde ver la temporada 6 de Rick y Morty?
Transmitida en Adult Swim, la sexta temporada de Rick and Morty debería estar rápidamente accesible en Francia en las plataformas SVOD. Recuerda que en nuestro lado del Atlántico, Netflix posee los derechos de transmisión de las temporadas 1 a 4. Para disfrutar de las cinco temporadas (y la sexta ráfaga de episodios cuando aparezca), también es posible suscribirse a la opción Adult Swim x Toonami. a través de la plataforma Molotov por 3€ al mes.

A la espera del 4 de septiembre, todavía es posible disfrutar hoy del nuevo spin-off de Rick and Morty centrado en los Vindicators . Apareciendo por primera vez en la temporada 3, el grupo de superhéroes obtuvo su propia miniserie esta semana, y todo está disponible de forma gratuita en YouTube.