MARVEL: RYAN GOSLING PODRÌA UNIRSE PRONTO AL MCU

AUG 7, 2022  (9H09)      VIC
Tras su papel de Ken en la futura película de Barbie que está sacudiendo las redes sociales, el actor bien podría sumarse al universo Marvel.

Ryan Gosling ha estado interpretando papeles importantes en películas importantes durante algunos años. La, La, Land , Bladerunner: 2049 y más recientemente The Grey Man en Netflix , el actor sigue sorprendiendo a través de importantes producciones en diversos géneros. Su próximo papel no ha dejado de dar que hablar de él, ya que Gosling interpretará nada menos que al muñeco Ken en la adaptación de Barbie en imagen real a cargo de la talentosa Greta Gerwig. Esta película de juguetes para niños al estilo Truman Show está despertando la curiosidad en Twitter y las estrellas (Margot Robbie y Ryan Gosling) siguen ganando popularidad.

Una popularidad que bien podría llevar al actor hasta las puertas del Universo Cinematográfico de Marvel . A principios de julio, el actor reveló su deseo de encarnar al personaje de Ghost Rider en el universo extendido de los superhéroes. Como era de esperar, algunos periodistas se apresuraron a cuestionar al gran jefe de la MCU Kevin Feige y este no dejó de expresar su admiración por el actor y su reciente ascenso.
El problema con Ghost Rider es que el personaje ya fue presentado al MCU a través de la excelente serie Marvel Agents of SHIELD . Sin embargo, dado que el programa se decanonizó a partir de la Temporada 5, es difícil saber dónde trazar la línea entre lo que queda en la MCU y lo que no. Una cosa es cierta, los equipos de Marvel no dudaron en olvidar elementos esenciales. Los Inhumanos que se introdujeron en Marvel Cinematic Universe a través de esta serie nunca llegaron al cine. Lo mismo ocurre con algunos personajes importantes como Mockingbird o Quake.

Si bien el Ghost Rider del actor Gabriel Luna fue una convincente encarnación del personaje, hay que reconocer que éste también tuvo que ser descartado. Así, no es imposible imaginar a Ryan Gosling tomando las riendas del personaje en este universo que no ha dejado de expandirse desde la llegada de la serie Disney+. A pesar de todo, ningún proyecto por el momento anunciado sugiere la llegada del personaje. De todos modos, Kevin Feige había especificado que personajes de este tipo podrían muy bien introducirse después de la película Blade , que integrará lo sobrenatural en el UCM .

El abanico de posibilidades se vuelve casi infinito para el Universo Cinematográfico de Marvel, y un rostro tan familiar como el de Ryan Gosling podría ser bienvenido en futuros proyectos. Estos no son los primeros rumores sobre la llegada del actor: tras los del personaje de Nova, la presentación del actor parece cada vez más inminente.