Marvel: ¿temporada serie Disney confirmada antes tiempo?

MARVEL: ¿TEMPORADA 2 DE ESTA SERIE DE DISNEY PLUS CONFIRMADA ANTES DE TIEMPO?

AUG 5, 2022  (20H55)      VIC
Es este año 2022 que Disney Plus habrá dado la bienvenida a un nuevo superhéroe en el universo Marvel, a saber, Moon Knight. Una acogida bastante positiva -pero no perfecta- pero que bien podría dar paso a una nueva temporada, sobre todo según las palabras del propio Oscar Isaac.

Un recordatorio rápido de los hechos: Moon Knight es una serie de Disney Plus lanzada a principios de 2022, adaptada de los cómics de Marvel del mismo nombre. Seguimos las aventuras de Steven Grant, un guardia de museo bastante tímido con una doble personalidad: alterna regularmente con su alter ego Marc Spector, francamente rudo y cómodo cuando se trata de jugar con los puños. También y sobre todo, es apodado por Khonshu, el dios egipcio de la luna, lo que le convierte en un personaje superpoderoso y dotado de simpáticas y formidables habilidades.

image

La oportunidad para Marvel, tras Thor, de explorar una nueva mitología, la egipcia con la presencia de múltiples dioses y criaturas , además de temas como los trastornos mentales con un tono en ocasiones interesante. En Metacritic, la serie está al 69%, lo que es suficiente para mantenerse en evitar el punto naranja, pero tampoco ditirámbico: independientemente, bien puede ser que Disney ya haya dado luz verde para una nueva temporada cuya producción o preproducción. habría comenzado potencialmente.

La información en realidad sale de boca de Oscar Isaac, el actor que encarna directamente a nuestro famoso protagonista. Una joven Tik-Tokeuse se encontró así en El Cairo en Egipto con el comediante y le preguntó si una temporada 2 estaba en camino: la estrella guatemalteca respondió muy simplemente "¿Por qué estaríamos en El Cairo de otra manera?" , que tiene el mérito de ser explícito.

image

Cabe destacar que además de esto, Oscar Isaac está acompañado en el video por Mohamed Diab, quien se encargó de la producción de varios episodios de la primera temporada. Entonces, por supuesto, siempre es posible que este avance sea una pequeña broma solo para entusiasmar a la comunidad, pero el comienzo de una secuela estaría lejos de ser ilógico, ya que el personaje ha sido bien recibido por el público y tiene un potencial evidente. Además, justo les hablábamos sobre una posible temporada 2 en esta dirección.