Imagínate, gastas $100,000 Diablo Immortal nadie puede jugar contigo.

IMAGÌNATE, GASTAS $100,000 EN DIABLO IMMORTAL Y YA NADIE PUEDE JUGAR CONTIGO.

AUG 4, 2022  (16H41)      VIC
Un YouTuber ha gastado más de $100,000 en Diablo Immortal . Y su personaje se ha vuelto tan poderoso que nadie puede meterse con él.

Desde su lanzamiento en iOS, Android y PC, Diablo Immortal ha sido la comidilla de la ciudad. En este caso, el modelo de negocio elegido -y asumido- por Blizzard Entertainment anima, incluso obliga, a los jugadores a gastar mucho dinero para aumentar el poder de su personaje. Hablamos de sumas que pueden llegar a varias decenas de miles de dólares , lo que no hace que quieras empezar a jugar en absoluto.

image

¿Qué pasa cuando vacías tu cuenta bancaria? Bueno, nos estamos volviendo tan poderosos que ya nadie puede jugar contra nosotros, dice una publicación de Kotaku publicada de 2022.agostoel Su porcentaje de victorias es demasiado alto para que el juego encuentre una pareja para él, y eso es un verdadero problema cuando eres el líder de un clan y hay misiones que completar.

$ 100,000 para descifrar el modo PvP de Diablo Immortal
El caso de jtisallbusiness respalda un poco más el hecho de que Diablo Immortal se basa en el principio de pay-to-win, o literalmente pay-to-win. Este es uno de los abusos relacionados con las microtransacciones. Cuando están mal pensados, pueden permitir que las personas ricas tengan una clara ventaja sobre los demás. Es un verdadero problema cuando hay un dato competitivo: nadie quiere perder una pelea contra alguien que simplemente ha gastado más dinero que ellos mismos.

todos los negocios. Y tampoco es justo: enriquecer a Blizzard Entertainment y no poder jugar más es una gran preocupación. El videógrafo, que tiene más de 150.000 suscriptores de YouTube, está considerando solicitar un reembolso a Blizzard Entertainment (según esta publicación del 31 de julio ). Si podemos burlarnos de él por la cantidad que gastó, debemos recordar que es una inversión para maximizar los ingresos generados a través de sus videos. Sin embargo, si ya no puede jugar, ya no puede crear contenido para su comunidad.


Tenga en cuenta que jtisallbusiness ya había alertado a Blizzard Entertainment en los foros oficiales, con motivo de un tema publicado el 11 de julio . En ese momento, sus gastos ya habían alcanzado los $80,000.