Harry Potter: serie preparación universo culto

HARRY POTTER: UNA SERIE EN PREPARACIóN EN EL UNIVERSO DE LA SAGA DE CULTO

AUG 2, 2022  (17H20)      VIC
¡Los Potterheads estarán encantados! La franquicia de Harry Potter está creciendo como una serie para la futura plataforma de transmisión de Warner.

En la guerra que opondrán los distintos servicios de streaming, algunos han decidido sacar artillería pesada para ganar. Así que Disney+ tiene el Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia de Star Wars (se esperan series), por ejemplo. Por su parte, Warner Bros responde desarrollando una serie en el universo de Harry Potter . La cultura pop está ganando la batalla.

image

Esto no es del todo una sorpresa, sospechábamos que la saga de culto probablemente iba a servir como líder de pérdidas en un momento u otro. Cuando tienes un ganso llamado Harry Potter , sería inconsciente prescindir de él. Más aún cuando el universo creado por JK Rowling está, todavía hoy, en plena expansión: Animales Fantásticos 1, 2, 3; la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito; el juego para móvil Wizards Unite,... Solo faltaba la serie en el tablero de caza.

El proyecto aún es nuevo y la información está muy bien guardada. Sin embargo, según el sitio We Got This Covered , sería una precuela que se llevaría a cabo en Hogwarts y en Europa. Deberíamos esperar nuevos personajes, sin más conexiones con Harry Potter que el universo que comparten.

image

Esto es suficiente para satisfacer a los Potterheads que podrían haberse sentido muy huérfanos desde el lanzamiento de las Reliquias de la Muerte .