Guardian galaxia duracion pelicula requerira vayas antes

GUARDIAN DE LA GALAXIA VOL. 3: LA DURACION DE LA PELICULA REQUERIRA QUE VAYAS AL BAñO ANTES

AUG 3, 2022  (15H52)      VIC
Todos esperamos con ansias la próxima película dirigida por James Gunn, a saber, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 . Hoy, tenemos nueva información sobre su duración.

Habíamos podido ver Guardianes de la Galaxia en la última película Thor: Love and Thunder y próximamente en una aventura especial en la plataforma SVOD Disney+. Pero esta última completará una trilogía lanzada en 2014 con una primera película seguida de una segunda en 2017.

En Guardianes de la Galaxia vol. 3 , habrá muchos eventos para los que debemos prepararnos, como el reencuentro entre Star Lord y Gamorra, la llegada de Adam Warlock , otro superhéroe del universo Marvel que será encarnado por Will Poulter, mientras se enfrenta al Maestro de la Evolución . quien será interpretado, por su parte, por Chukwudi Iwuji . Pero lo más triste será sin duda la separación de los integrantes del equipo.

image

Con todos estos hechos, será la película más larga de la trilogía y la que más emoción dará a los espectadores, así lo anuncia el director y guionista James Gunn durante una entrevista para The Hollywood Reporter. Por lo tanto, sabemos que será más de 2:17, más de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Debido a esto, también será más larga que otras películas de Marvel como:

Thor: Amor y Trueno (duración 1h59)
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (duración 2h06)
Iron Man 3 (duración 2h10)
Thor: Ragnarok (duración 2h10)
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (duración 2h12)
Spider-Man: Homecoming (duración 2h13)
Pantera Negra (duración 2h14)
El Sorprendente Hombre Araña (2h16 de duración)
Capitán América: El Soldado de Invierno (duración 2h16)


Por lo tanto, será necesario pensar en planificar con anticipación para no perder ni un segundo. En cuanto a la fecha de estreno, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2023 en Francia. Y para obtener aún más información, James Gunn también explica el cambio de género de uno de los personajes.