Enorme penthouse Johnny venta $1,765,000

ENORME PENTHOUSE DE JOHNNY DEPP A LA VENTA POR $1,765,000

AUG 2, 2022  (11H17)      VIC
En 2007, Johnny adquirió un ático de cuatro habitaciones en el famoso edificio de estilo Art Deco de Eastern Columbia. Había injertado otras tres con cuatro habitaciones y una con una habitación, para convertirla en una casa de 11,500 pies cuadrados. Se separó en 2017 después de su divorcio de Amber Heard.

En 2006, el edificio comercial de 1930 se convirtió en condominios de lujo, lo que le valió al empresario el Premio Conservancy Preservation en 2008. Incluye 147 lofts que van desde 800 a 3208 pies cuadrados. De los cinco penthouses de Depp, uno servía como estudio y el último era para invitados. Hoy, uno de esos penthouses (el de una recámara y dos baños) está nuevamente a la venta por $1.765 millones.

image

Los que tienen la suerte de ir a la piscina de agua salada disfrutan de una terraza , un spa y una hoguera, y pueden admirar el jardín zen. ¡La vista del centro de la ciudad también merece una mirada!

Cada uno de los cinco penthouses tiene un agradable entrepiso, que une los pisos y sirve como sala de relajación.

image

habitación tiene paredes de 14 pies de alto, un lienzo perfecto para un coleccionista de arte como Johnny. La decoración industrial incluye una pared de ladrillo peculiar y ventanas de metal negro.

Esta linda y luminosa cocina en el penthouse de un dormitorio es compacta, pero su unidad de acero inoxidable tiene todos los elementos de la cocina de un chef.

image

La pequeña sala de estar del mismo apartamento es solo una habitación con la cocina. El mobiliario moderno en colores neutros está bien dispuesto y forma un todo gracias a la alfombra, que permite continuidad.