principal sospechoso secuestro perro arrestado nuevamente

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO EN EL CASO DEL SECUESTRO DEL PERRO DE LADY GAGA ES ARRESTADO NUEVAMENTE

AUG 4, 2022  (16H31)      VIC
La policía estadounidense ha anunciado que volvió a arrestar a un hombre sospechoso de dispararle a un empleado de Lady Gaga para quitarle los perros a la estrella, cuatro meses después de que lo liberaran por error. Investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles y los US Marshals, la agencia estadounidense encargada de procesar a los fugitivos, dijeron en un comunicado el miércoles que arrestaron a James Howard Jackson en Palmdale, a una hora de Los Ángeles, California, «sin incidentes».

El joven de 19 años fue liberado el 6 de abril luego de un error administrativo y los alguaciles habían ofrecido hasta $5,000 en recompensas por información que condujera a su captura. Se sospecha que formó parte de la pandilla de tres personas acusadas de llevar a cabo este violento secuestro, y de haberle disparado en particular a Ryan Fischer , el empleado de Lady Gaga que paseaba los tres bulldogs franceses de la cantante en Hollywood en febrero de 2021.

image

El arresto de James Howard Jackson se produce justo cuando uno de los otros dos sospechosos del grupo, Jaylin Keyshawn White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión en Los Ángeles después de declararse culpable de robo. Las imágenes de CCTV tomadas en el momento del ataque mostraban a dos hombres saliendo de un automóvil cerca de Ryan Fischer, antes de dispararle en el pecho.

Luego, los individuos agarraron a dos de los perros, Koji y Gustav, luego huyeron, dejando al empleado en el suelo y sangrando. La tercera perra, Miss Asia, había escapado antes de regresar para acurrucarse con su andador.

Aumento de robos de perros
Conocida por sus tubos Poker Face o Bad Romance , Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus preciados bulldogs franceses. Una mujer los había traído de regreso, diciendo que los había encontrado atados a un poste, antes de ser arrestada. Según la policía, ella tenía una relación con el padre de uno de los atacantes y se había encargado de cobrar la recompensa en su nombre.


Los tres sospechosos finalmente fueron acusados ​​de intento de asesinato y robo en abril de 2021. El caso ilustra la popularidad de estos perros entre estrellas... y delincuentes, para quienes su pequeño tamaño y alto precio los convierten en objetivos principales para la reventa en el mercado negro.

Lady Gaga siente un cariño especial por sus perros, que la acompañan con frecuencia a eventos públicos y de los que publica fotos en las redes sociales.