Disney Compra Warner integrar Batman Superman Marvel

DISNEY COMPRA WARNER BROS PARA INTEGRAR A BATMAN Y SUPERMAN AL MARVEL

AUG 2, 2022  (16H44)      VIC
Estamos convencidos desde hace algún tiempo: Disney no se detendrá ante nada cuando se trata de adquirir nuevas empresas y establecer su posición a nivel internacional. Recordad, estábamos en marzo de 2019 cuando la noticia había resonado como un auténtico trueno en todo el mundo: Disney acababa de adquirir oficialmente 21st Century Fox por un importe de 71.300 millones de dólares. Después de Marvel, Lucasfilm y Fox, Disney una vez más rompió el Internet global al formalizar la adquisición de Warner Bros. Hacemos balance de esta noticia que sin duda cambiará muchas cosas en el futuro

Actualización del 2 de abril de 2020: por supuesto, ¡era una broma de April Fool! Para aquellos que todavía tenían una pequeña (pequeña) duda, se había incrustado un pez en la última imagen del artículo.

image

DISNEY ACABA DE FORMALIZAR LA OPA DE WARNER
La noticia acaba de caer y ya corre como la pólvora: Disney ha formalizado la opa de Warner Bros , por una cantidad que aún no ha sido desvelada. Según Bob Chapek , en una entrevista con LeadLineTV , en el pasado se habían realizado intentos de adquisición, pero nunca se concretaron. Parecería que finalmente Warner ha cedido , y ello se debería además, según las primeras informaciones comunicadas por Ann Sarnoff (presidenta y directora general de Warner Bros), a la caída en bolsa de la compañía desde marzo de 2020. .

Esta es una fecha histórica para The Walt Disney Company . Warner Bros. Pictures es una de las mayores productoras y distribuidoras del mundo, y poder contar con ella entre nuestras filas es un orgullo inmenso . Haremos todo lo posible para que el toque Warner siga muy presente, y para que los fans siempre aprecien las futuras producciones que se estrenarán .

Esta es una fecha histórica, pero también una victoria colectiva. Ann Sarnoff y sus equipos también están muy contentos de haber logrado este resultado. Me gustaría darles las gracias y rendirles homenaje.

Aunque han surgido intentos de acuerdos en el pasado, estos se han mantenido en secreto, por lo que la noticia es un verdadero shock para muchos fanáticos de todo el mundo . Hay que decir que quizás Warner estaba esperando el estreno de Justice League para formalizar este acuerdo a nivel mundial. Sin embargo, surge una pregunta: ¿podríamos haber predicho lo que estaba por venir?

UNA ADQUISICIÓN QUE YA ESTÁ DANDO QUE HABLAR
Susan Arnold, miembro de la junta directiva de The Walt Disney Company , dijo en su primer comunicado de prensa sobre el tema que esta adquisición permitiría integrar varios personajes en la MCU, como Batman o Superman , por nombrar algunos. a ellos. Susan Arnold explicó que los cómics ya habían mezclado los dos universos durante mucho tiempo, y que las solicitudes de los fanáticos para integrar estos personajes en la MCU se estaban volviendo cada vez más apremiantes con el tiempo .

image