CHRIS PRATT INTERPRETARÁ A INDIANA JONES DESPUÉS DE HARRISON FORD

AUG 7, 2022  (23H41)      VIC
Indiana Jones 5 marcará el regreso de Harrison Ford en la piel del aventurero, quién tomará el relevo.

Indiana Jones volverá a nuestras pantallas en 2023. Bajo la dirección de James Mangold, el famoso personaje estará en el corazón de una nueva epopeya llena de aventuras arqueológicas y acción. En cuanto a las películas anteriores, es Harrison Ford quien se pondrá el Fedora. No obstante, esperará tener que despedirse del protagonista. Harrison Ford ya no es tan joven, probablemente será su último viaje al universo imaginado por Steven Spielberg en 1981.

Desde hace un tiempo, la prensa especializada cree haber encontrado al actor que podría tomar el relevo. Los rumores apuntan a una repetición del papel de Chris Pratt . Hay que decir que el estadounidense de 43 años se ha labrado una sólida reputación en el cine de acción. Después de una temporada notable en Guardianes de la Galaxia , abordó otra licencia icónica de la filmografía de Spielberg.

Protagonizó Jurassic World , una saga derivada de Jurassic Park . Por lo tanto, es el candidato ideal para tomar el relevo de Indiana Jones. Excepto que aquí está, Ford ha sido bastante claro sobre el futuro de su personaje. No habrá Indiana Jones sin él. Invitado del podcast Happy Sad Confused , Chris Pratt reaccionó de la siguiente manera.

Esta quinta película debería, por tanto, dejar de lado a los hombres verdes para explorar una trama en la tradición del género. Pocos detalles se han revelado, por otro lado, habrá que esperar un buen momento. Para seguir con la apariencia de Indiana Jones, los escritores, sin duda, han utilizado algún subterfugio narrativo.

Probablemente habrá que esperar a la publicación de un primer tráiler para tener el corazón neto. En cualquier caso, la película promete causar un gran revuelo cuando se estrene, los fanáticos están alerta.