BULLET TRAIN PROPULSADO A LO MÁS ALTO DE LA TAQUILLA NORTEAMERICANA

AUG 8, 2022  (14H14)      VIC
Ángeles) La película de acción Bullet Train , salpicada de gags y humor negro, giró a toda velocidad hacia lo más alto de la taquilla norteamericana para su estreno el domingo según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations.

Adaptación de una novela japonesa superventas, el largometraje retrata a siete asesinos, más o menos perseguidos por la mala suerte, que intentan liquidarse en un tren de alta velocidad entre Tokio y Kioto.

image

Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock, Bullet Train ganó 30,1 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines. «Un comienzo sólido», según David A. Gross de Franchise Entertainment Research.

La película animada de DC League of Super-Pets , que sigue las aventuras del perro de Superman, se encuentra en el segundo lugar del podio con $11,2 millones en ingresos de taquilla en su segunda semana en los cines.

La inclasificable Nope del director Jordan Peele, que oscila entre el terror y la ciencia ficción, ocupa el tercer lugar con 8,5 millones de dólares por su tercera semana de explotación.


El actor ganador del Oscar Daniel Kaluuya interpreta a un entrenador de caballos asustado por la aparición de fenómenos misteriosos en el cielo de su rancho. Pero él y su hermana (Keke Palmer) se debaten entre el miedo y las ganas de alcanzar la gloria al capturar estas escenas para las redes sociales.