Black panther wakanda forever: identidad nuevo black panther divide

BLACK PANTHER WAKANDA FOREVER: LA IDENTIDAD DEL NUEVO BLACK PANTHER DIVIDE A LOS FANS

AUG 2, 2022  (16H33)      VIC
¿Se pregunta qué personaje se hará cargo del disfraz de Pantera Negra en el UCM? Parece que Marvel recientemente filtró la información, a través de una filtración de kits de LEGO adjuntos al lanzamiento de la película Black Panther: Wakanda Forever . La identidad del personaje en cuestión parece estar dividiendo a los fanáticos en las redes sociales.

Tras la muerte de Chadwick Boseman en 2020, muchos especularon sobre quién se haría cargo del disfraz de Pantera Negra en las películas de Marvel. Durante la Comic-Con de San Diego, se reveló un primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever . Esto permitió ofrecer nuevas pistas sobre la identidad del personaje que sucederá a T'Challa en el papel mítico del héroe de Wakanda.

El tráiler parece indicar que Shuri, la hermana pequeña de T'Challa, será la nueva Black Panther que podemos ver furtivamente al final del video. Esta pista parece estar respaldada por la difusión de varias filtraciones que revelan a la princesa de Wakanda con su nuevo disfraz de superheroína.


En este momento, no se puede decir con certeza si Shuri asumirá el papel de Black Panther. Sin embargo, muchas pistas parecen apuntar en esta dirección. Los cómics de Marvel, por ejemplo, han mostrado repetidamente a la princesa vistiendo el disfraz de superhéroe, especialmente cuando su hermano no pudo hacerlo. Podría ser entonces que esto tenga lugar en la próxima película de Black Panther, en la que, recordemos, aún no sabemos cómo será tratada en pantalla la muerte de T'Challa.

LA NUEVA PANTERA NEGRA SE DIVIDE
En Twitter, algunos internautas no ven muy bien que Shuri pueda reemplazar a T'Challa en este rol. El argumento principal de estas personas parece ser que la princesa aún no sería lo suficientemente poderosa como para usar el viejo disfraz de su hermano mayor.