Affleck: fecha simbólica elegida Jennifer Lopez

BEN AFFLECK: ESTA FECHA SIMBóLICA ELEGIDA PARA SU BODA CON JENNIFER LOPEZ

AUG 3, 2022  (23H52)      VIC
Antes de casarse con Jennifer Lopez el 16 de julio, Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner. Pero nueve años antes, había solicitado el divorcio de la madre de sus tres hijos.

Un regreso de las llamas coronado por una boda de lo más cálida, incluso en un pequeño comité. Casi veinte años después de su primer compromiso, Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron el "sí" el 16 de julio de 2022 en Las Vegas. Es posible que una fecha no haya sido elegida del todo al azar por el actor estadounidense, cuando los dos amantes habían vuelto a estar juntos hace solo unos meses . Ambos nunca han apagado el contacto, a pesar de que cada uno rehizo su vida, Ben Affleck con Jennifer Garner y la diva del pop con Marc Anthony y luego con Alex Rodríguez .

La estrella de Argo efectivamente había concretado su amor con la heroína de Alias ​​en 2005, antes de darse cuenta de que se habían equivocado de camino . "Lo intentamos porque tenemos hijos. Pero ninguno de nosotros quería que este fuera el tipo de matrimonio que nuestros hijos tendrían como modelo ", dijo el comediante de 49 años a Howard Stern en SiriusXM.


Casado el mismo día de su petición de divorcio.
Por lo tanto, la pareja anunció su separación en junio de 2015 después de diez años juntos, mientras continúan viviendo bajo el mismo techo por el bienestar de sus tres niños pequeños, Violet, Seraphina y Samuel . Pero su divorcio no se concretó hasta octubre de 2018, provocado en particular por el alcoholismo del ex Batman , que se intensificó con los años. Sin embargo, US Magazine nos dice que la petición de divorcio fue escrita por Ben Affleck el 16 de julio de 2013 , nueve años antes de su matrimonio con Jennifer López, según consta en la declaración jurada.

Es para hacer un borrón y cuenta nueva del pasado que el nativo de Berkeley deseaba intercambiar sus votos en esa fecha? Los tortolitos parecerían ahora querer celebrar su boda a bombo y platillo , rodeados de su familia y amigos, en la mansión del actor, en Georgia.