¡MARVEL PRESENTA LA "SAGA DEL MULTIVERSO", CON LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y DOS NUEVAS PELÌCULAS DE LOS VENGADORES

AUG 7, 2022  (9H44)      VIC
Comic-Con de San Diego, Marvel multiplicó los anuncios y, sobre todo, el estudio aclaró la continuidad de sus diferentes fases ¡incluso empujando hasta la fase 6!

Marvel Cinematic Universe se encuentra actualmente en su Fase 4, que comenzó con Black Widow y marcó el comienzo de la primera serie de MCU en Disney +. Esta fase, que sentó las bases del multiverso, terminará con Black Panther: Wakanda Forever , prevista en los cines franceses el 9 de noviembre. Kevin Feige, el gran "arquitecto" de este universo, dio a conocer la nueva línea de tiempo durante Comic-Con en San Diego.

Bienvenidos a la fase 5 (y 6)
A continuación, los fanáticos ingresarán a la Fase 5, denominada "The Multiverse Saga" , con Ant-Man & The Wasp: Quantumania , en los cines el 15 de febrero de 2023. La serie Secret Invasion (primavera de 2023) se intercalará entre las aventuras de 'Ant- Man and Guardians of the Galaxy Volume 3 , programada para el 3 de mayo en los cines.


La película The Marvels , en la que Capitán Marvel (Brie Larson) se unirá a Ms Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris), se espera para el 26 de julio. Se supone que dos series de Disney+, actualmente en producción, también se emitirán este verano: Echo y la segunda temporada de Loki .

image

En otoño, todavía en Disney+, será el turno de Ironheart , luego Agatha: Coven of Chaos , que estará disponible el próximo invierno. Vuelve al cine en noviembre con Blade . Luego dirección mayo de 2024 con Capitán América: Nuevo orden mundial con Sam Wilson (Anthony Mackie) en el papel principal. ¡ En la primavera, Disney+ ofrecerá una nueva temporada de Daredevil con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D'Onofrio como Kingpin!

Finalmente, Thunderbolts , el equipo renegado formado por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), llegará a los cines en julio de 2024. Marvel no solo reveló la Fase 5: también se describió la Fase 6, al menos sus inicios y ahí está. algo para emocionarse.

image

image

La primera película de esta nueva etapa no será otra que Fantastic Four , cuyo estreno previsto está previsto para el 28 de noviembre de 2024 en los cines estadounidenses. A continuación, le seguirán dos películas de Los Vengadores : The Kang Dynasty (mayo de 2025) y Secret Wars (noviembre de 2025), que cerrará la saga del multiverso! Aparte de los títulos y las imágenes, eso es todo lo que sabemos por el momento, pero ya, solo los títulos revelados están elevando la temperatura.