¡Neymar disparado, avisó!

¡NEYMAR DISPARADO, EL PSG LO AVISó!

AUG 4, 2022  (19H31)      VIC
A un mes de que finalice el mercado de fichajes, todavía puede pasar de todo respecto al futuro de Neymar, del que el PSG quisiera separarse.

Su buen humor, su pronta vuelta de las vacaciones, su súbito gusto por las entrevistas y las solicitaciones comerciales, Neymar volvió al Paris SG con muchas mejores intenciones. Para no estropear nada, está claro que está en un gran momento de inicio de temporada y la preparación ha sido bien digerida, a juzgar por su forma durante el Trophée des Champions ante el Nantes. El nuevo Neymar empieza a hacer soñar de nuevo a la gente, y no cabe duda de que esta actitud positiva le permitirá recibir una más que adecuada acogida por parte de la afición del PSG durante los próximos partidos en el Parque de los Príncipes. Todos tiran en la misma dirección, y los fanáticos parisinos saben que un gran Neymar durante la temporada puede conducir a grandes cosas en mayo.

image

Sin embargo, todas estas buenas intenciones no nos hacen olvidar en absoluto la situación real del brasileño en el PSG. Los dirigentes del club capitalino no han apreciado su actitud en las últimas temporadas, y se han sentido defraudados por su nivel de rendimiento y seriedad. El emir de Qatar claramente quería la piel del ex prodigio del Santos, y eso no necesariamente ha cambiado, aunque obviamente el comportamiento de Neymar ayuda a pasar la píldora.

Mbappé ya no cree en Neymar
Y si el brasileño también es intachable es porque el clic se produjo mucho antes de la recuperación. Según El Confidencial, Neymar fue advertido por el PSG de que las puertas para una salida estaban abiertas de par en par este verano, y que esa amenaza había que tomarla en serio. A pesar de su ampliación de contrato y de que pocos clubes pueden permitirse sus servicios o tienen gracia en sus ojos, el exjugador del Barcelona ha sido amenazado con ser despedido a toda costa del PSG. En particular, se le recordó que sus seguidores en el vestuario eran realmente pocos, y que incluso Kylian Mbappé no sentía realmente la necesidad de mantener a Neymar a toda costa en el Paris SG para lograr los objetivos marcados. Una ducha de agua fría para el brasileño, que todavía se consideraba intocable, y entendió que ya no era así.